En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Johnny Depp

Productor de “Piratas del Caribe” revela que le gustaría volver a tener a Johnny Depp en la saga

Cabe recordar que Disney optó por sacar al actor de la franquicia tras su polémica con su exesposa Amber Heard.

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, Jack Sparrow ha sido uno de los personajes más icónicos dentro de la carrera de Johnny Depp, por lo que en los últimos meses varios medios han apuntado a que podría volver a interpretarlo.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que Disney optó por sacar al actor de la franquicia tras su polémica con su exesposa Amber Heard, aunque tras granar el último juicio varias fuentes aseguran que la empresa ha replanteado su postura.

En días recientes Jerry Bruckheimer, productor de la saga, fue cuestionado por The Hollywood Reporte sobre el regreso del músico.

Las declraciones de Jerry Bruckheimer

"Habría que preguntarles a ellos. No puedo responder a esa pregunta. Realmente no lo sé”, comentó el productor, haciendo referencia a Disney.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, Bruckheimer reveló que “Me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo, un gran actor y es desafortunado que la vida personal se filtre en todo lo que hacemos”.

Finalmente, Jerry descartó la posibilidad de sacar a Jack Sparrow de la película, recordando que anteriormente ya habían intentado matarlo y no funcionó.

En esta nota