En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Joaquín Cosío

Joaquín Cosío dará voz a Wolverine en el podcast “Wolverine: La Larga Noche”

No es la primera vez que el actor incursiona en el mundo de los superhéroes.

CIUDAD DE MÉXICO. – Joaquín Cosío será el encargado de interpretar al mítico superhéroe de Marvel, Wolverine, en la versión en español del podcast “Wolverine: La Larga Noche”.

En El Radar: imagen de artículo

No es la primera vez que el actor incursiona en el mundo de los superhéroes, ya que anteriormente lo pudimos ver como villano en su papel del General Mateo Suárez en “The Suicide Squad”.

La historia nos situará en la ciudad de Burns, Alaska, y ahí podremos conocer a los agentes especiales Sally Pierce y Tad Marshall, encargados de investigar las muertes sospechosas que se han llevado acabo, cuyo principal sospechoso es el mutante.

Dónde escuchar “Wolverine: La Larga Noche”

A partir de este martes se encontrarán disponibles los 10 episodios de “Wolverine: La Larga Noche”, con duración de 30 minutos cada uno, y se podrán escuchar de forma exclusiva en la aplicación de SiriusXM, o bien, con una suscripción al canal de Marvel Podcast Unlimited, dentro de Apple Podcast.

En El Radar: imagen de artículo

Además de Cosío, también podremos escuchar las voces de actores como Demián Bichir, Guillermo García, Brigitte Kali Kanales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Marianna Burelli, Ricardo Chávez y Roberto Zeni.

Joaquín cobró gran popularidad en 2010, gracias a su papel de “El cochi loco”, en la cinta “El infierno”, apareciendo posteriormente en grandes producciones de Hollywood como “Quantum of Solace”.

En esta nota