GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Sylvester Stallone se une al elenco de “The Suicide Squad”

Así lo confirmaron el actor y el director James Gunn.

Por En el Radar

Así lo confirmaron el actor y el director James Gunn.(Instagram: officialslystallone)

Así lo confirmaron el actor y el director James Gunn. | Instagram: officialslystallone

ESTADOS UNIDOS.- Sylvester Stallone se une al elenco de "The Suicide Squad", según lo informaron James Gunn, director de la secuela y un representante del actor.

Gunn anunció por medio de su cuenta personal de Instagram para compartir la nueva noticia, compartiendo una selfie de él y Sylvester.

“Siempre me encanta trabajar con mi amigo @officialslystallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor”, escribió.

Por su parte Stallone luego confirmó la noticia en su Instagram, publicando una foto de la noticia publicada por Deadline y escribiendo un mensaje para Gunn y sus fans.

“Trabajar con este increíble Director en este asombroso proyecto ha hecho de este un año increíble. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento.! #Warner Bros”, mencionó.

“The Suicide Squad” se estrenará el 6 de agosto de 2021 y está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Peter Capaldi y Viola Davis.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones