En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Superman

James Gunn dirigirá “Superman: Legacy”, la nueva película del DCU

La película traerá a un nuevo actor como Superman, tras la salida de Henry Cavill

Ciudad de México.- Desde hace algún tiempo se especulaba que James Gunn abordaría su rol como director en una de las nuevas películas que DC Studios tiene en sus planes para continuar con el desarrollo de su universo cinematográfico.

Ahora, finalmente se dio a conocer cuál será el proyecto. Y es que, el propio Gunn reveló que dirigirá la cinta de “Superman: Legacy”, la cual, llegaría a los cines el 11 de julio de 2025.

Sí, estoy dirigiendo ‘Superman: Legacy’, que se estrenará en 2025. Mi hermano Matt me dijo que cuando vio la fecha de estreno se puso a llorar. Le pregunté que si por qué y él me contestó que era el cumpleaños de nuestro padre. Perdí a mi papá hace tres años. Era mi mejor amigo. Él no entendió cuando era un niño, pero me apoyó mi amor por los cómics y mi amor por el cine y ahora no estaría haciendo películas sin él”, comentó.

JAMES GUNN ABRIRÁ UNA NUEVA HISTORIA

Como se sabe, James Gunn es el copresidente de DC Studios y no es sorpresa que será el encargado de poner la primera piedra para la construcción del proyecto “Dioses y Monstruos” del Universo de DC.}

También te puede interesar: Dwayne Johnson habla sobre la cancelación del Supermán de Henry Cavill

La sinopsis oficial proporcionada por Warner Bros. Discovery dice lo siguiente: “Superman: Legacy cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda”.

En esta nota