En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

Dwayne Johnson habla sobre la cancelación del Supermán de Henry Cavill

El actor mostró su postura sobre las decisiones que los directivos de DC Studios han hecho para el futuro de las películas

Ciudad de México.- Uno de los anuncios que más sorprendió a los fanáticos del Universo de películas de DC, fue que Henry Cavill colgaba la capa y no interpretaría más a “Superman”.

Esto tomó por sorpresa a todos, pues habían pasado tan solo algunas semanas del estreno de la película “Black Adam”, en donde Cavill hizo un cameo como el superhéroe.

La decisión por parte del actor se dio debido a que James Gunn no contaría más con él para el futuro de las películas del Universo de DC.

Sobre este tema, el actor Dwayne “The Rock” Johnson, brindó su opinión acerca del retiro definitivo de Cavill en una entrevista para la revista Variety, quien también reconoció que el filme protagonizado por él no tuvo la mejor aceptación por parte de la crítica.

Todo lo que podía hacer, y todo lo que podíamos hacer cuando estábamos trabajando en Black Adam, era dar lo mejor de nosotros y rodearnos de las mejores personas y ofrecer la mejor película que podíamos. Nuestro puntaje con la audiencia estaba en el 90 por cierto, los críticos nos tiraron un par de golpes, pero así es el negocio”, comentó.

Desde su designación como copresidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, mostraron sus intenciones de darle un reinicio a la saga de superhéroes.

También te puede interesar: James Gunn responde a rumores sobre si habrá nuevo elenco de actores para “La Liga de la Justicia”

A mediados de diciembre, fue cuando se dio el anuncio sobre la salida de Henry Cavill del proyecto de manera obligada, dado a que el estudio trabaja en una versión más joven de "Superman".

BLACK ADAM TAMBIÉN FUE RETIRADO DEL DCU

Poco menos de una semana después, fue el mismo Johnson quien confirmó que “Black Adam” tampoco formaría parte de los nuevos planes del DCU.

Incluso, el actor utilizó una analogía deportiva para dar entender que no importa que tan bien se haga el trabajo, cuando llega una nueva administración todo cambia.

“Es casi como cuando tienes un equipo de futbol profesional y tu mariscal de campo gana campeonatos y tu entrenador en jefe gana campeonatos, pero luego llega un nuevo propietario y dice: ‘No es mi entrenador, no es mi mariscal de campo. Voy a ir con alguien nuevo’”, comentó.

En esta nota