GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

James Gunn responde a rumores sobre si habrá nuevo elenco de actores para “La Liga de la Justicia” 

Ante la despedida de algunos de los actores a sus personajes del universo de DC, James Gunn aclaró algunos rumores  

Por Juan Carlos Cartas

James Gunn(Foto: @jamesgunn / Instagram)

James Gunn | Foto: @jamesgunn / Instagram

Ciudad de México.- James Gunn negó que se estuviera buscando a un nuevo elenco de actores para el Universo de DC que está dirigiendo junto a Peter Safran.

Hace algunos días salieron a relucir diversos rumores que apuntan a que el realizador convertido en ejecutivo de estudio tienes planes para darle una nueva dirección a la división audiovisual de Detective Comic, pero todo parece indicar que esto no es lo que se piensa hacer de momento. 

El director actuó de manera inmediata en la red social de Twitter, cuando un usuario le preguntó sobre el estatus de la participación de los integrantes de repartos de películas anterior a su periodo como presidente de la compañía productora. 

La teoría dice que, dentro de los nuevos planes de DC Studios, se contempla reiniciar todo el universo fílmico desde cero, incluyendo a los elencos de cada franquicia. 

También te puede interesar: No volverá como Superman; Henry Cavill se despide del personaje 

Otra versión es que el único elenco que no se tocaría sería el de “Escuadrón Suicida”, dirigida por el mismo James Gunn. Sin embargo, esto está muy alejado de la realidad. 

Sigo viendo publicaciones con teorías falsas. No estamos reeligiendo a todos los elencos exceptuando a de Escuadrón Suicida”, argumentó en Twitter el directo. 

Otro de los rumores que se difundió hace poco fue que la “La Mujer Maravilla”, en su versión de Gal Gadot, ya no formaría parte del universo, sobre todo después de que se anunció que la tercera parte, que sería comandada por Patty Jenkins, ya no se llevará a cabo.

Poco después, Jenkins anunció que ella salió del proyecto por su cuenta, pero eso no significa que Gadot queda fuera, así que cuando un fan insinuó la salida de la actriz, el director respondió con: “No estoy seguro de dónde sacar que ‘echamos’ a Gal”.  

En esta nota
  • DC Universe
  • James Gunn
  • Mujer Maravilla
  • Escuadrón Suicida

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones