En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Izzi

Izzi anuncia la unión con Vix+, ofreciendo más de diez mil horas de entretenimiento en español

Si eres cliente de Izzi, te tenemos una sorpresa, pues podrás tener el mejor entretenimiento en español.

MÉXICO.- Con bombo y platillo, Televisa-Univisión anunció su nueva plataforma de streaming llamada ViX.

Si bien Televisa ya contaba con su propia plataforma de streaming, Blim, al unirse a Univisión, Blim, quedó en el pasado para convertirse en ViX, que también cuenta con su servicio prémium llamado ViX+.

Ahora la empresa de telecomunicaciones, Izzi, anunció que se convertirá en la casa de ViX, pues son el primer servicio de televisión de paga en ofrecer esta nueva plataforma de streaming.

ViX+, ofrece más de 10,000 horas de contenido en español, además de estrenos semanales y cobertura en contenidos deportivos, como algunos partidos de la Liga MX y de la Selección Nacional en el próximo Mundial de Qatar.

Si tienes una cuenta de Blim, automáticamente cuentas con el servicio de ViX+

Además, te ofrece sus más recientes mega producciones como “La Mujer del Diablo” y “María Félix, La Doña”, la bioserie de la diva de México, además de grandes telenovelas exitosas de todos los tiempos como Rebelde, María la del Barrio, Destilando Amor y muchas más.

Así mismo, Izzi anunció que sus clientes que se suscriban al paquete de ViX+, tendrán este servicio prémium sin pagar más por todo un año.

No cabe duda que Izzi siempre está buscando llevar el mejor entretenimiento a los hogares mexicanos.

En esta nota