Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Estrenan el primer tráiler de “La doña”, bioserie basada en María Félix

En este primer avance de un minuto somos testigos de la historia de la actriz, entrelazando su infancia con su edad adulta.

Por Jorge Enrique Pompa

Sandra Echeverría(Instagram)

Sandra Echeverría | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes, la plataforma de streaming Vix Plux estrenó en sus redes sociales el primer tráiler de su próxima bioserie, “La doña”, basada en la vida de María Félix.

En este primer avance de un minuto somos testigos de la historia de la actriz, entrelazando su infancia con su edad adulta, etapa en la que comienza su carrera en el cine.

Sandra Echeverría será la encargada de dar vida a María en su edad adulta, mientras que Ximena Romo y Abril Vergara interpretarán su versión joven.

La preparación de Sandra Echeverría

“Tengo un disco duro de 47 películas, estaba viendo sus entrevistas, documentales. Tengo un libro divino de Enrique Krauze, que se llama ‘Todas mis guerras’, que es espectacular, y entre más el estudio más fascinante me parece y difícil”, declaró Echeverría en una entrevista reciente.

La doña

“La doña” se suma a las producciones mexicanas que buscan contar la historia de algunos de los artistas más reconocidos de nuestro país, como lo pudimos ver con Juan Gabriel, Luis Miguel, José José, Lupita D'Alessio, o más recientemente Vicente Fernández.

Será este próximo 21 de julio cuando la bioserie llegue a la plataforma de Vix Plux, aunque hasta el momento se desconoce con cuántos episodios contará.

En esta nota
  • María Félix
  • La doña
  • Tráiler

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones