En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Horacio Villalobos

Horacio Villalobos fue invitado como panelista a “La Casa de los Famosos” y no aceptó

Horacio Villalobos explicó el motivo por el que tuvo que rechazar el exitoso proyecto de Telemundo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de salirse de “Venga la Alegría”, Horacio Villalobos contó que la producción de Telemundo lo invitó a ser panelista de “La Casa de los Famosos”, pero no aceptó porque estaba trabajando en otros proyectos.

Durante una entrevista en el programa de televisión “SNserio”, de Multimedios, el polémico conductor confesó que estuvo a nada de formar parte del reality show, pero debido a que en ese momento estaba trabajando como juez en “La Academia” y conductor en “Soy Famoso Sácame de aquí” tuvo que decir que no.

Me invitaron a mí a ser panelista de ‘La Casa de los Famosos’, no pude por compromisos con ‘La Academia’ y ‘Soy famoso sácame de aquí’, pero yo tenía contemplado hacerlo porque me parece muy interesante. No acepté porque no podía", dijo Horacio Villalobos.

Hasta el momento se desconoce si el también actor se integrará como panelistas de la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos" que se espera se estrene en 2024.

Actualmente, los panelistas del reality show de Telemundo son Yordi Rosado, Manelyk González y Laura Bozzo, siendo estas dos últimas ex habitantes de la casa.

Te puede interesar: Alicia Machado fue desinvitada a la final de “La Casa de los Famosos 3”

Ganadora de "La Casa de los Famosos 3"

Por otro lado, la ganadora de “La Casa de los Famosos 3” fue Madison Anderson al superar en votos a Pepe Gámez y Paty Navidad. La ex Miss Universo (2019) se llevó a casa 200 mil dólares ( más de 3 millones de pesos) por permanecer durante tres meses aislada del exterior y conviviendo junto a 18 celebridades.

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality show que tiene más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan 24/7 todo lo que los habitantes hacen y dicen mientras comen, duermen y van al baño.

Cada semana se nominan a tres o cuatro participantes y únicamente se quedan en la casa los que más votos hayan conseguido de sus fans. Al final solo llegan cinco, pero uno es el ganador de los 200 mil pesos.

En esta nota