En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / High School Musical

¿Habrá un regreso de la película "High School Musical"?

Zac Efron regresa a la escuela donde se grabó "High School Musical" 

ESTADOS UNIDOS.- Dieciséis años han pasado desde el estreno de la mega exitosa película de Disney Channel, “High School Musical”.

Esta cinta de televisión, puso a cantar y a bailar a toda una generación, y fue el rayo de esperanza de los musicales, pues antes de este proyecto, muy poco se veían producciones que no fueran animadas, con música o bailes.

Incluso sirvió como telonera para otras producciones como “Glee”, “Hairspray 2007” y “Spectacular!”, y “Victorious”, películas y series que incluían canciones originales y coreografías.

Hace unos días, los fanáticos de “High School Musical”, enloquecieron, pues nada más y nada menos que el protagonista de esta cinta y el crush de todas las niñas del 2006, “Zac Efron”, publicó una fotografía fuera de la “East High”.

Solo falta que Ashley Tisdale publique su fotografía en la famosa escuela

Así es, la famosa escuela preparatoria que se encuentra en Salt Lake City, en Utah, fue visitada por el actor que le dio vida a Troy Bolton en el 2006.

Los millones de fanáticos de diferentes partes del mundo enloquecieron con esta publicación, y comenzaron los rumores que indican que algo podría estarse cocinando con este proyecto, como un reboot, o simplemente alguna reunión.

Los rumores tomaron fuerza, pues hay quien asegura que Vanessa Hudgens, quien le dio vida a Gabriella Montez, también estuvo ahí tres semanas antes que Zac.

Hay quienes indican que podría tratarse de una participación para la serie, “High School Musical: El Musical: La Serie”, o ¿Por qué no?, una continuación o una reunión.

En esta nota