Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vanessa Hudgens revela que conoció a su nuevo novio a través de Zoom

Desde hace varios meses la actriz se encuentra saliendo con Cole Tucker, beisbolista de los Piratas de Pittsburgh.

Por Jorge Enrique Pompa

Vanessa Hudgens y Cole Tucker(Instagram)

Vanessa Hudgens y Cole Tucker | Instagram

ESTADOS UNIDIS. – Hace unos días, Vanessa Hudgens estuvo como invitada en el programa “The View”, donde confesó que conoció a su actual novio por Zoom.

Instagram
Vanessa Hudgens

Desde hace varios meses la actriz se encuentra saliendo con Cole Tucker, beisbolista de los Piratas de Pittsburgh, quien hiciera su debut en las grandes ligas en 2019.

La cantante explicó que conoció al beisbolista de 25 años a través de una clase de meditación, la cual tomó por Zoom el año pasado, revelando que no sabía quién era.

Un nuevo amor

“Nos conocimos gracias a un grupo de meditación que hace sesiones en Zoom. Después se coló en mis mensajes privados y empezamos a charlar”, comentó la cantante de 32 años.

Instagram
Cole Tucker y Vanessa Hudgens

Vanessa también dio a conocer que “La verdad es que cuando le vi en Zoom no me percaté de que se trataba de un jugador de béisbol. Cada vez que hablábamos siempre le acababa interrumpiendo. Me encantaba hacerlo”.

Anteriormente la protagonista de “High School Musical” había estado en una relación de casi 10 años con el actor Austin Butler, cuyo compromiso finalizó el año pasado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones