En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Papás por encargo

Disney+ estrena "Papás por encargo", la primera serie mexicana en la plataforma

‘California’, vive con sus 3 papás y juntos tendrán grandes aventuras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se estrenó “Papás por Encargo”, la nueva serie totalmente mexicana en Disney+.

En este nuevo proyecto que la compañía Disney realizó en México, podremos disfrutar de la historia de “California”, una niña que vive con sus 3 papás.

La aventura de “California”, comienza cuando recibe un misterioso regalo, un camión de helados y un mensaje de su mamá, a quien no ve desde que nació y que además le pide encontrarse con ella en Zacatecas.

Es aquí cuando los 3 papás deciden hacer el viaje desde la Ciudad de México a Zacatecas, en el camión de helados, para reunir a “California” con su mamá.

Esta serie cuenta con música original que puedes disfrutar en las plataformas de música

En el trayecto tendrán que lidiar con varios contratiempos, reunir dinero y armarse de valor para volver a tocar música juntos como en el pasado, cuando tenían una banda.

En esta nueva propuesta de Disney+, podemos ver a Lalo Brito, a quien recordamos de “La nueva Banda Timbiriche”, a Jorge Blanco, a quien reconocemos por su participación en “High School Musical: La selección”, y a Michael Ronda, a quien recordamos por su participación en “Como dice el dicho”.

Ya puedes correr a disfrutar de esta nueva serie en la plataforma de streaming, Disney+, pues si te gusta la música, las aventuras en carretera y lo bello que es México, esta serie es para ti.

En esta nota