En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Guerreros 2021

"Guerreros 2021": Público quiere fuera a Maripily, aseguran que solo quiere dar show

La atleta pidió este miércoles enfrentarse a Memo Corral en una desafío, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes se presentaron en Guerreros 2021 los refuerzos de “Leones” y “Cobras” debido a que la mayoría de los atletas se encuentran contagiados de Covid-19.

Sin embargo, la llegada de algunos de ellos no fue muy bien vista por el público, quienes argumentaron que ya habían participado en la temporada pasada.

En El Radar: imagen de artículo

Una de ellas fue Maripily que salió en medio de la competencia de Guerreros 2020tras tener una fuerte discusión con Macky y Nicola. Ante esto, la puertorriqueña abandonó el foro y por Instagram informó que había sufrido una lesión, generando una controversia.

Así que a su llegada a “Guerreros 2021”, la modelo y empresaria no fue muy bien vista por algunos. Además de que este miércoles interrumpió el programa para enfrentar a Memo Corral cuando iba a competir contra Fernando Corona en una prueba de fuerza.

Ante la controversia, el programa culminó y no se llegó a ningún acuerdo para que Maripily pudiera competir contra Memo.

No obstante, por medio de un live en el Instagram de “Guerreros 2021”, la árbitro “ChiquiMarco” entrevistó a la puertorriqueña y le preguntó qué si cuál era el motivo por el que quería enfrentar a su compañero, a lo que ella le contestó que era porque tenía más fuerza que Fernando Corona y el ser mujer no le impedía hacerlo.

Ellos traen un rose, pero este [juego] de fuerza ya lo hizo [Fernando Corona]. Fer no tiene la fuerza necesaria para enfrentar a Memo y yo la tengo. Me gustaría enfrentarlo, la mujer tiene la misma fuerza del hombre”, comentó Maripily.

Por su parte, Fernando Corona señaló que estaba sorprendido por su compañera, pero no si quería hacer el circuito la apoyaba.

“Cualquier mujer puede hacer lo que sea, si ella [Maripily] quiere que lo haga, yo la apoyo, pero yo lo quiero hacer”, argumentó el atleta.

Será la noche de este jueves cuando veremos si Memo Corral aceptará el reto de Maripily.

FANS PIDEN QUE LA SAQUEN DEL PROGRAMA

Después de este escándalo, los fanáticos solicitaron por medio de redes sociales que sacaran a la atleta, ya que al decir de muchos solo quiere figurar y hacer show.

“Saquen a Maripily”; “el programa iba tan bien y tiene que llega Maripily con sus ridiculeces lo mismo que la temporada pasada”; “no queremos actitudes como las de Maripily en cobras”; “si se supone que nos leen, hagan caso no queremos a Maripily #fueramaripily”; “saquen a Maripily por favor, es una grosera y prepotente, expúlsenla”, son algunos de los comentarios.

En esta nota