Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maripily Rivera luce su figura en diminuto vestido; abandona 'Guerreros 2020'

La guapísima puertorriqueña cautivó a sus seguidores en redes sociales al posar con un atrevido vestido.

Por En el Radar

Maripily Rivera(Instagram)

Maripily Rivera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La guapísima actriz Maripily Rivera, ex participante de Guerreros 2020, cautivó a sus seguidores en redes sociales al posar con un atrevido vestido que dejó ver su escultural figura.

A través de su cuenta de Instagram, Maripily sorprendió al posar con un diminuto vestido en color verde, que la hace lucir unas piernas torneadas y un cuerpazo.

En la fotografía se puede ver a la ex participante de Guerreros 2020, con un escote y una mirada cautivadora, mientras resplandece su cabellera larga.

Nunca perderé mi glamour y la esencia guerrera que me hace única en la vida… Así me levante hoy para recibir a mis seguidores en mi Instagram live que haré en breve. Gracias por sus muestras de cariño siempre”, escribió la puertorriqueña.

Abandona “Guerreros 2020”

 


Maripily participó en el programa y lo dio todo en los primeros días, sin embargo, una dinámica hizo que se lastimara el hombro izquierdo, motivo por el que tuvo que abandonar la competencia.

Posteriormente viajó a Miami donde su médico le recomendó operarse. Sin embargo, la chica fitness regresó a México y estuvo en las emisiones, pero no podía participar con su hombro lastimado, así que decidió retirarse.

En su perfil de Instagram publicó un video donde el médico la está valorando, ya que muchas personas la estaban juzgando al decir que era mentira su lesión.

“Miren cuantos meses será recuperarme de mi brazo. Mi salud ante todo y que triste ver que simplemente les importe el rating de un programa y no la salud de una Guerrera que por estar en su programa @guerreros2020mx se lesionó … Ahora no soy una guerrera porque decidí irme del programa a querer rehabilitarme por mi lesión y dejar mi espacio a otro guerrero que pudiera ayudar a mi equipo de #yosoycobra. Que mal pues la salud es primero que un programa que acaba en unos meses. Desilusionada ante tanta injusticia que hablaré mañana [hoy] en mi Instagram live 12pm. Tanta injusticia, maldad y mentiras me confunden… Y repito si yo me lastimo nuevamente estando así lesionada , mi brazo no tendrá movimientos de por vida”, escribió Maripily junto a un video donde el doctor le está revisando su brazo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones