Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Guerreros 2021”: Estos son los integrantes que regresaron y los que se fueron

Para continuar con la transmisión la producción decidió hacer uso de los aspirantes que estuvieron en las audiciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Guerreros 2021(@guerrerosofmx/instagram)

Guerreros 2021 | @guerrerosofmx/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer “Guerreros 2021” estuvo lleno de sorpresas, ya que muchos integrantes que habían sido puestos en cuarentena, por dar positivo a Covid-19, regresaron, mientras que otros tanto fueron eliminados de la competencia.

En las últimas semanas se había dado a conocer que hubo un brote de Coronavirus entre la producción del programa, e incluso Rosa María Noguerón, productora del show, reveló que 90% de los atletas habían sido contagiados, por lo que fueron enviados a cuarentena.

@guerrerosofmx/instagram
Guerreros 2021

Para continuar con la transmisión la producción decidió hacer uso de los aspirantes que estuvieron en las audiciones de “Guerreros 2021”, pero que por alguna razón no habían podido llegar hasta la recta final.

El regreso y los eliminados

Este lunes pasado se terminaron de incorporarse los últimos concursantes que aún se encontraban en aislamiento, entre los que se encuentran Jeff, Lolo y Paola, de “Leones”. Así como Brandon, Julio y Agustín, de “Cobras”.

Sin duda la emisión de anoche estuvo cardiaca, ya que 6 miembros de “Leones”, y 5 de “Cobras” tuvieron que luchar por mantener su lugar dentro de la competencia, aunque algunos de ellos fueron salvados por los votos del público.

El hecho de que muchos deportistas acabaran de regresar de cuarentena no fue justificación para que no quedaron fuera del show, como fue el caso de Daphne, del equipo “Cobras”, que debido a los estragos de la enfermedad no se encontraba es su máxima capacidad, además de haber sufrido una lesión en el pie.

Del mismo equipo que Daphne, también se tuvo que despedir Aldo de Nigris, quien a pesar de la decisión del público, no dudó en agradecer a los televidentes del programa.

Por parte de “Leones” los eliminados fueron Pamela y Aurelié, quien ante la noticia no pudo contener las lagrimas, creando uno de los momentos más triste del reality show.

A pesar de todo, Tania Rincón dio gran esperanza a los eliminados, asegurando que en caso de que algunos de los atletas sufriera una lesión, o cualquier otra razón que les impidiera seguir concursando, podrían tomar su lugar.   
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones