En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Guerreros 2021

"Guerreros 2021": Dariana termina en el hospital tras sufrir accidente en el programa

La capitana de "Cobras" informó a través de sus historias de Instagram que estuvo muy cerca de romperse las costillas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este lunes, Dariana García tuvo un accidente cuando competía en el doble enfrentamiento de “Fuerza Extrema” en “Guerreros 2021”.

Durante la emisión televisa, la “Reina Rose” como la conocen sus fans, hizo equipo con Asaf para competir contra Paulette y Nicola para quedarse en el programa.

Sin embargo, en la primera ronde de tres, Dariana comenzó a gritar de dolor, ya que el arnés que traía para la prueba se lo colocó mal y le lastimó la zona abdominal.

Ante esto, los paramédicos atendieron a la capitana de “Cobras” y la trasladaron al hospital.

DARIANA ENVÍA MENSAJE A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Después de que no se supiera mucho sobre el estado de salud de Dariana, la atleta de 21 años, mandó un mensaje por medio de sus historias de Instagram para informar su situación.

Estamos en el hospital y pues solo se me quedó marcado el cinturón. El cinturón va en la cadera no en la cintura y eso me apretó demasiado y yo le pedía a Ian que pararán porque me estaba asfixiando y sentía por dentro como si me estallara todo y por fuera me ardía todo porque me estaba quemando, pero ya estamos chidos solo tenemos cinturón permanente”, dijo Dariana a horas de su accidente agregando que iban a ganar el juego sino hubiera sido porque se puso mal el arnés.

No obstante, la mañana de este martes, la “Reina Rose” comentó que estaba bien de salud, solo un poco inflamada, pero nada grave.

“De dos a tres días iba a estar inflamada, debajo de las costillas tengo una bolita porque me lastimé también poquito el oblicuó, lo bueno que fue en zona blanda porque si hubiera estado más arriba me hubiera ch*gado una costilla”, añadió la capitana.

En esta nota