Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Filtran primeras imágenes de la bioserie de Gloria Trevi

Aunque se trate solo de una silueta, el parecido con la cantante es sorprendente.

Por Ángel S.

Se puede apreciar como vestía Gloria Trevi en los 90.(Foto:@arturotay/Instagram)

Se puede apreciar como vestía Gloria Trevi en los 90. | Foto:@arturotay/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran expectativa están causando las primeras imágenes filtradas de lo que será la bioserie de Gloria Trevi.

Hace unas horas, comenzaron a circular en redes sociales, una serie de imágenes de la actriz que interpretará a María de los Ángeles Treviño Ruíz, mejor conocida como Gloria Trevi, en la nueva bioserie que prepara Televisa.

Fue por medio de la cuenta oficial de Arturo Tay, quien participa en la producción de este proyecto, que se han publicado fragmentos de lo que será la serie.

En las imágenes podemos distinguir a una Gloria Trevi en los 90, con sus característicos vestuarios tan llamativos y su pelo suelto y alborotado.

Karen Luna es casi idéntica a Gloria Trevi, pero se desconoce si será ella quien la interprete

De inmediato, los fanáticos de la cantante comenzaron a publicar estas imágenes en redes sociales como Instagram y Twitter, asegurando que no pueden esperar más para ver la serie.

Así mismo, hasta el día de hoy se desconoce quién será la actriz encargada de personificar a la cantante regiomontana.

Al principio se habló de Danna Paola, para interpretar a Gloria, pero existen fuertes rumores que podría ser la cantante Karen Luna, quien tiene un parecido sorprendente con la intérprete de “Con los ojos cerrados”.

Todavía no hay una fecha para el estreno de esta serie, solamente se sabe que será durante este año y posiblemente sea estrenada por ViX+.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones