En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Tremendo encontronazo entre Niurka Marcos y Gloria Trevi en los premios Ama's

A la vedette se le "aguaron los ojos y se le paralizó el estómago" por encontrarse con este personaje de su pasado, se lanzó sobre ella y las cámaras inmortalizaron el momento.

Hermosillo, Sonora.− La reina del escándalo, Niurka Marcos, continúa con el bombardeo de imágenes en redes sociales de la inolvidable experiencia que vivió durante el evento Latin American Music Awards 2022, sobre todo del momento en el que se le "paralizó el estómago".

Fue durante la alfombra roja cuando la vedette tuvo un encuentro cara a cara con Gloria Trevi, motivo suficiente para reaccionar un tanto exaltada e irse directo contra la cantante de la "hembra mala".

De acuerdo con una serie de videos que subió a su cuenta de Instagram, la cubana relató que estos premios le dejaron recuerdo marcado para toda la vida, ya que después de varios años se volvió a encontrar con la Trevi.

En El Radar: imagen de artículo

Tras concordar en el evento, Niurka saltó de la alegría y corrió hacia sus brazos, a quien le dedicó algunas tiernas palabras. Momento que fue inmortalizado y compartido por la actriz de Aventurera.

Creo que fui a esa alfombra roja a reencontrarme con Gloria, me sentí tan emocionada que se me aguaron los ojos, se me paralizó el estómago. Sólo me dijo: 'te amo, te amo, te amo', pero a mí se me paralizó el estómago", expresó.

En El Radar: imagen de artículo

Lo anterior, luego de tener un par de años de no verse y no compartir una gala de esta magnitud. Por lo que dejó en claro que sí es “amiga personal” de la cantante de pop, tal como lo aseguró hace algunos años.

Los fanáticos de las famosas no tardaron en reaccionar ante el reciente video que publicó, y entre los comentarios recordaron las palabras de Niurka Marcos en un programa televisivo y festejaron su íntima amistad.

“Sí estuvo en todos los cumpleaños de sus hijos”; “Amo a ese dúo”; “Mi duo favorito de divas”, “Sí es tu amiga personal”, “Claro que ha estado en los cumpleaños de sus hijos”.

Recordemos que, durante el reality show ‘Soy tu doble’, Niurka fue juez e hizo una severa crítica a una concursante por no actuar como lo haría la Trevi, pues según sus palabras, la cantante es su "amiga personal" y hasta estuvo en todos los cumpleaños de sus hijos.

“No es Gloria Trevi así, porque ella es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos”, pronunció la actriz Cubana en dicho programa.

Aunque la cantante no ha dado respuesta a la publicación de la vedette, no es la primera vez que hacen pública su gran amistad, ya que en una ocasión fue la misma Gloria quien compartió una fotografía junto a Niurka, precisamente durante uno de los cumpleaños de sus hijos. La imagen fue para despedir a Cepillín.

En El Radar: imagen de artículo

Por otra parte, "la mujer escándalo", contó que estos premios fueron muy significativos y emocionantes para ella, aunque algo diferente porque no tuvo contacto con los medios de comunicación, algo que pudo ser una estrategia de la producción para evitar posibles revelaciones del evento. Ella era la segunda invitada en entregar un premio.

En esta nota