Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Fans de “Netas Divinas” juntan firmas para sacar a Galilea Montijo del programa

Los fans del programa no han tardo en expresar su desagrado ante la llegada de la actriz.

Por Jorge Enrique Pompa

Galilea Montijo(Instagram)

Galilea Montijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unas semanas Galilea Montijo se integró como conductora al programa de “Netas Divinas”, donde además participan Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún, y Paola Rojas.

Netas Divinas

Los fans del programa no han tardo en expresar su desagrado ante la llegada de la actriz, por lo que a través de las redes sociales se pusieron de acuerdo para juntar firmas y sacarla.

Michelle Rubalcava fue el encargado de dar la noticia a través de su programa “MICHismecito”, explicando que desde el cana de YouTube de “Netas Divinas” están bloqueando a las personas que hablan en contra de Galilea.

La llegada de Galilea

Hasta el momento, ni Montijo ni sus compañeras han hablado sobre la petición que están haciendo sus seguidores en las redes sociales.

Netas Divinas

Anteriormente, a su llegada al Show, la presentadora externó su  emoción por trabajar con sus nuevas compañeras, a quienes calificó como unas guerreras.

“Antes que nada quiero agradecer por la bienvenida. Me emocionan muchas cosas, la primera es estar al lado de mujeres luchonas, guerreras, mamás, de diferentes sabores, colores y que somos bien trabajadoras. Vengo a sumar a que el público se divierta. Tenía muchas ganas de hacer otras cosas. Muy contenta, pero muy agradecida”, expresó en aquel entonces la intérprete.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones