En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Galilea Montijo

Galilea Montijo se fractura tras fuerte caída en el programa "Hoy"

Por este motivo, Galilea Montijo se ausentó del programa de Televisa. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo alertó a sus seguidores al ausentarse del programa “Hoy” y revelar que el motivo fue porque sufrió una fuerte caída.

La guapa conductora tapatía informó por medio de sus historias de Instagram que debido a la caída que sufrió en las instalaciones de Televisa se fracturó un dedo del pie.

Junto a una foto de una radiografía, Montijo escribió: “¡¡¡Lo que me faltaba!!! Fractura #ganandocomosiempre”.

¿Por qué se cayó Galilea Montijo en Hoy"?

A pesar de que la conductora de “Hoy” no dio muchos detalles sobre su caída, sus compañeros notificaron que La Gali se cayó dos veces durante el matutino por los tacones que traía puestos, motivo por el que se ausentó.

Debido a su estado de salud, sus compañeros le mandaron buenos deseos y le externaron pronta recuperación, además de manifestarle su admiración debido a que la artista no se quejó de su lesión mientras trabajaba con ellos.

Ayer se lastimó, se cayó dos veces con unos tacones que parecían zancos, entonces se cayó. Terminó el programa Gali con el dedo fracturado.  Así que le mandamos un beso”, comentó Arath de la Torre.

Por su parte, Tania Rincón añadió: “Ayer estábamos haciendo otra sección, al otro lado del foro, en frente, y a Gali le tocaba la pasarela conmigo y empezó a caminar. Piso un cable, se le dobló el pie y si no es porque Alex no la detiene, yo creo que hubiera pasado algo más grave. Incluso el zapato se rompió”.

Hasta el momento se desconoce cuántos días estará incapacitada de “Hoy” Galilea Montijo.

En esta nota