En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

"Exatlón México": Los rojos llegan a la final del torneo de Futbol Colosal

El episodio del día de ayer comenzó con la Batalla Colosal.

MÉXICO. – Esta sexta temporada de Exatlón México se ha caracterizado por las sorpresa que se han llevado tanto los participantes como el público con los nuevos desafíos.

En El Radar: imagen de artículo

El episodio del día de ayer comenzó con la Batalla Colosal, donde los azules y los rojos se enfrentarían por un premio que los ayudará a entretenerse durante su estadía en la isla.

Antonio Rosique dio a conocer a los atletas que de ganar el duelo serían acreedores a una tableta de lectura digital, la cual contiene un total de 10 libros.

El torneo de Fútbol Colosal

Los famosos comenzaron tomando la ventaja en la Batalla Colosal después de anotar los primeros puntos, sin embargo, los contendientes lograron remontar para finalmente salir victoriosos.

Poco después dio inicio el segundo partido del torneo de Fútbol Colosal, donde se enfrentaron al equipo de las leyendas, formado por algunos de los mejores exparticipantes de Exatlón.

Finalmente, el equipo ganador del torneo fue el de los rojos, logrando pasar a la final, la cual se llevará en el episodio del día de hoy.

En esta nota