En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

"Exatlón México": Andrea Medina sufre accidente en uno de los juegos

La producción del programa ya ha mostrado un avance de lo que los televidentes podrán ver el día de hoy.

MÉXICO. – Este lunes a las 19:30 horas dará inicio la décima semana en emisión de Exatlón México, donde los azules y los rojos lo volverán a dejar todo en los circuitos.

En El Radar: imagen de artículo

La producción del programa ya ha mostrado un avance de lo que los televidentes podrán ver el día de hoy, destacando que se llevará a cabo un partido de fútbol.

Lamentablemente, Andrea Medina de los contendientes sufrirá una lesión durante el partido, lo que sin duda podría afectar su desempeño en la competencia.

¿El final de Andrea Medina?

En caso de que la participante ya no pudiera seguir compitiendo significaría un gran golpe para los azules, ya que es un elemento de suma importancia para el equipo.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, el canal de YouTube de JL Reality, ha dado a conocer que la lesión que sufrió Andrea no es tan grave, por lo que todo parece indicar que podrá seguir adelante.

Cabe recordar que anteriormente el equipo de los contendientes ya ha padecido la baja de uno de sus miembros a causa de una lesión, luego de que Lizli Patiño sufriera un accidente en el circuito de “Escape del Submarino”.

En esta nota