GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Exatlón México": Víctor Hernández es el octavo eliminado de la competencia

Los tres concursantes que se tuvieron que enfrentar para luchar por su lugar en el reality fueron Víctor, Omar y Yahel.

Por Jorge Enrique Pompa

Víctor Hernández(Instagram: @exatlonmx)

Víctor Hernández | Instagram: @exatlonmx

MÉXICO. – El viernes pasado terminó la novena semana de Exatlón México, y junto con ella uno de sus concursantes quedó eliminado de la competencia.

Instagram: @exatlonmx

Aunque esta fue una gran semana para el equipo rojo, ya que ganaron algunos de los retos más importantes, en el episodio del viernes se tuvieron que despedir de uno de sus integrantes.

Los tres concursantes que se tuvieron que enfrentar para luchar por su lugar en el reality fueron Víctor, Omar y Yahel. Dichos participantes fueron seleccionados tomando en cuenta los votos del público y su rendimiento en la semana.

El octavo eliminado 

Cabe mencionar que Yahel era el único que contaba con una vida extra, luchando en un circuito donde los tres tenían que destacar en puntería y velocidad.

Finalmente, Víctor fue quien cayó ante Yahel en el duelo de la eliminación, convirtiéndose así en el octavo atleta en quedar fuera en esta sexta temporada de Exatlón.

Hernández se despidió comentando que “Gracias por darnos voz a todos los atletas que quieren venir aquí, en segundo término, quiero agradecer a todos mis rivales porque todos los días sacaron lo mejor de mí, a veces me desesperaban, estoy agradecido con ustedes, cuídense porque el equipo rojo viene con todo, estoy seguro que van a reacomodar y ajustar lo que estaba faltando, en un tercer término quiero agradecer a estas nueve personas que a lo largo de seis semanas fueron mi familia”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones