GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Eugenio Derbez recibirá el premio "Crossover" por representar a los latinos en Hollywood

El premio para Derbez se entregará en el marco de la Gala de Premios PRODU 2021 que se llevará a cabo el 1 y el 2 de diciembre.

Por EFE

Eugenio Derbez(Instagram)

Eugenio Derbez | Instagram

La trayectoria del actor y productor Eugenio Derbez será reconocida con el galardón Crossover de los Premios PRODU 2021, que reconoce el talento latino que ha triunfado en Hollywood.

Instagram
Eugenio Derbez

"Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual, el cine y la televisión estadounidense", describe un comunicado emitido por los organizadores del la entrega de reconocimientos.

Con producciones activas en México y Estados Unidos, Eugenio Derbez es considerado, según la revista Variety, "el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento", avalado por una trayectoria de casi cuatro décadas.
Eugenio Derbez (Ciudad de México, 1961) se ha convertido en un referente de la comedia mexicana y ha demostrado su versatilidad como productor, director y también como actor en el género dramático.

Uno de sus trabajos más exitosos en televisión abierta en México fue "La familia P. Luche" (2002).Desde entonces su carrera no ha hecho otra cosa más que crecer y entre los logros que ha llevado a cabo en Estados Unidos sobresale la comedia familiar "No se aceptan devoluciones" (2013), que con 44,4 millones de dólares recaudados (alrededor de 39 millones de euros) es la película en español más taquillera de la historia en Estados Unidos (en todo el mundo sumó 100,5 millones de dólares, unos 89 millones de euros).Derbez también ha trabajado en otras cintas como "Un mar de enredos" (2018) y "Dora y la ciudad perdida" (2019).

Instagram
Eugenio Derbez

El premio para Derbez se entregará en el marco de la Gala de Premios PRODU 2021 que se llevará a cabo el 1 y el 2 de diciembre con una transmisión de 50 horas continuas para premiar lo mejor de la industria audiovisual hispana.

El pasado 18 de noviembre, se llevó a cabo la primera entrega de galardones en el que México resultó el país más reconocido de la noche al haber ganado seis de las 17 categorías que conformaron el encuentro.

La Gala de Premios PRODU 2021 será conducida por el mexicano Alan Tacher, la súper modelo argentina Valeria Mazza y el periodista venezolano-español Boris Izaguirre.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones