GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eugenio Derbez revela que le gustaría que su madre fuera testigo de su éxito

Silvia falleció el 6 de abril de 2002, cuando tenía 70 años.

Por Jorge Enrique Pompa

Silvia y Eugenio Derbez(Instagram)

Silvia y Eugenio Derbez | Instagram

MÉXICO. – En los últimos años Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los actores mexicanos con mayor presencia dentro de Hollywood, por lo que hace unos días reveló que le hubiera gustado que su madre, la actriz Silvia Derbez, fuera testigo de su éxito.

Silvia falleció el 6 de abril de 2002, cuando tenía 70 años, y aunque en ese momento su hijo ya contaba con una carrera exitosa en México, pero aún no daba el gran salto hacia Hollywood.

Instagram
Eugenio Derbez

Hace unos días, el actor dio una entrevista para El universal, donde habló sobre la ausencia de su madre en su vida, explicando cómo se sentía al respecto.

Las palabras de Eugenio Derbez

"Ella sabía que yo tenía el sueño de ir a Estados Unidos y cuando ella murió en 2002 yo estaba en el pico de mi carrera en México y tanto en mi cabeza como en la de ella yo ya había llegado”.

Para 2002 Eugenio ya había triunfado con programas como “Al derecho y al Derbez” y “Derbez en cuando”, pero aún estaba por llegar su gran éxito con la película “No se aceptan devoluciones”.

Instagram
Silvia Derbez

Actualmente, Derbez está a punto de estrenar la serie original de Apple TV+, “Acapulco”,  este próximo 8 de octubre, donde  además de actuar, también es productor. 

El comediante señaló que “Todo el mundo me dice 'seguramente (tu mamá) te está viendo desde allá arriba', pues sí, seguramente, pero sería más bonito que lo estuviera viendo desde acá abajo y la pudiera ver, gozar, platicar con ella, y me pudiera seguir aconsejando porque era mi mayor amiga, maestra, crítica”.

Finalmente, el intérprete expresó que “Así es que cada vez trato de hablar con ella, no sé si me está contestando o viendo, pero confío en que así sea. Me hubiera encantado que ella hubiera visto esto porque ella supo mejor que nadie que este era mi sueño y finalmente lo estoy logrando”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones