En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Eugenio Derbez

Apple TV+ presenta “Acapulco”, la nueva serie protagonizada por Eugenio Derbez

No es la primera vez que Derbez interpreta a esta personaje, ya que en 2017 lo pudimos conocer dentro de la película 'How to Be a Latin Lover'.

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días Apple TV+ lanzó el tráiler de su nueva serie de comedia protagonizada por Eugenio Derbez, “Acapulco”, con fecha de estreno para este próximo 8 de octubre.

En El Radar: imagen de artículo

El avance nos presenta a Máximo (Eugenio Derbez), quien decide contarle su historia a su sobrino Hugo (Raphael Alejandro), por los que nos remontará hasta el Acapulco de 1984.

Máximo nos cuenta su historia como empleado de “Las Colinas”, unos de los hoteles más importantes de todo Acapulco, donde vivió toda clase de aventuras, a la vez que nos presentan su relación con su madre y hermana.

De dónde surge "Acapulco"

No es la primera vez que Derbez interpreta a esta personaje, ya que en 2017 lo pudimos conocer dentro de la película “How to Be a Latin Lover”, pero ahora podremos conocer a fondo sus orígenes.

Además de Eugenio, también podremos encontrarnos con actores como Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Pérez, Jessica Collins, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, entre otros.

Hasta el momento, se ha confirmado una temporada de 10 episodios de “Acapulco”, serie que representa la primera gran producción bilingüe de Apple TV+.

En esta nota