GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Eugenio Derbez habla de la posibilidad de incluir a Victoria Ruffo en “De viaje con los Derbez”

La noticia surge luego de que la protagonista de telenovelas expresara su deseo de formar parte del proyecto.

Por En el Radar

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo(Agencia México)

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO. – Eugenio Derbez, sorprendió a los medios al afirmar que ha enterrado el hacha de guerra con su expareja, Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo. 

La noticia surge luego de que la protagonista de telenovelas expresara su deseo de formar parte del proyecto "De viaje con los Derbez". Durante un reciente encuentro con la prensa, el comediante dejó entrever la posibilidad de incluir a Ruffo en la serie.

“Ya veremos, ya veremos si su capítulo tiene rating, pero yo feliz de invitarla, alguna vez, en alguna reunión hablamos de que no estaría mal, quizá hacer una cena o una reunión donde invitáramos a las mamás (de mis hijos), entonces en una de esas… Se platicó por ahí, pero no lo hemos platicado a fondo con ellos, pero esta es una excelente entrada”, reveló el actor.

Ante las dudas sobre cómo reaccionaría su actual esposa, Alesandra Rosaldo, por la inclusión de Victoria en el proyecto, Eugenio aclaró: "Ella es bastante abierta y tranquila, entonces creo que por ella no habría problema, creo que el principal problema sería con Vicky, pero si ya aceptó, pues está bien".

Las declaraciones de Victoria Ruffo

A pesar de esta aparente reconciliación, no todo está resuelto entre el intérprete y Ruffo. Los periodistas mencionaron que la famosa actriz dejó entrever que el histrión podría ser el "Rey Cucaracho" de su vida, haciendo referencia al cantante Luis Miguel, con quien mantiene una mala relación por el bienestar de sus hijos. Ante esto, Derbez respondió que investigaría el término y añadió: “Voy a investigar bien de qué se trata, pero no, le digo que ya hice las paces con ella, ya dije lo que tenía que… bueno, no hemos hablado, pero yo creo que ya cada quien cerramos el asunto sobre todo por José Eduardo”.

Aunque Victoria ha demostrado una actitud más abierta con los medios y su disposición para participar en "De viaje con los Derbez", el cómico aprovechó para destacar su evolución en el mundo de la comedia: “Yo creo que ya está entendiendo que la comedia tiene lo suyo, no todo es drama en la vida, no todo es 'corona de lágrimas'".

Por otro lado, fiel a su estilo polémico, el también guionista lanzó un controvertido comentario sobre la salud de la intérprete, luego de que esta apareciera en silla de ruedas en el Aeropuerto de la Ciudad de México. "Hagan su chamba… y chequen a ver si de verdad… digo yo también puedo agarrar y decir ‘ay, un poco mal’, checa, checa el Instagram y vas a ver cuántos bailes se avienta en el foro y luego llega al aeropuerto de ‘ay’”, expresó con una sonrisa antes de retirarse.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones