En El Radar

En El Radar / Chismes / Victoria Ruffo

Victoria Ruffo desmiente a Eugenio Derbez y asegura que no le envió sus condolencias por la muerte de su madre

En días recientes Victoria habló con los medios de comunicación.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 8 de marzo falleció a los 89 años Guadalupe Moreno Herrera, madre Victoria Ruffo, luego de sufrir un infarto.

En El Radar: imagen de artículo

Durante uno de sus últimos encuentros con la prensa, Eugenio Derbez fue cuestionado acerca de si le había enviado el pésame a la madre de su hijo tras su pérdida.

“No. La verdad es que no supe qué hacer porque, como la situación ha estado complicada, quise… pero se lo mandé a decir con José Eduardo, pero no quise en ese momento como… o sea, dije ‘No lo va a tomar como…’, no sabía cuál iba a ser la reacción, entonces nada más le dije por medio de José Eduardo algo muy íntimo: ‘Oye, lo siento mucho’, pero nada más”, contó el comediante.

La respuesta de Victoria Ruffo

Sin embargo, en días recientes Victoria habló con los medios de comunicación, asegurando que no había recibido ningún mensaje de parte del actor.

En El Radar: imagen de artículo

“No me dijo nada, yo hasta dije: ‘qué poca abuela’, pero bueno, hay un Dios que todo lo ve”, reveló la protagonista de “La Madrastra”.

Además, los reporteros le hicieron saber a la intérprete que Eugenio le había dicho a la prensa que no se puso en contacto con ella para no ser imprudente.

“Pero si siempre ha sido imprudente, todavía hay muchas cosas que limpiar, después de 30 años”, indicó de forma amena Ruffo.

En esta nota