En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez confiesa que se arrepiente de dedicar tanto tiempo a su profesión

Asimismo, el histrión reveló que tras su fractura de hombro, su perspectiva de lo laboral había cambiado.

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes, Eugenio Derbez estuvo como invitado en “Ventaneando”, donde habló acerca de una de las cosas de las que se arrepentía.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar del enorme éxito del que ha gozado el actor en su carrera en los últimos años, confesó que pensaba que era un error dedicarle tanto tiempo.

“Lo veo de afuera y digo ‘creo que cometí un error […] me siento esclavo de mi propia carrera’, y ahorita por ejemplo, estoy a punto entrar en una etapa en la que ya no regreso a mi casa hasta septiembre, me tiene muy deprimido”, declaró el comediante.

El accidente de Eugenio Derbez

Asimismo, el histrión reveló que tras su fractura de hombro, su perspectiva de lo laboral había cambiado, ya que antes les decía a sus hijos que fueran más dedicados con su profesión.

“Les digo ‘yo no quiero que sean así’, porque de repente se van de viaje y se divierten, y antes les reclamaba, y ahora es al revés digo ‘creo que el que está mal soy yo’”, relató Derbez.

Sobre su recuperación tras la fractura, Eugenio señaló que había superado todas las expectativas médicas, sin embargo, aún hay cosas que se le complican hacer.

“Estoy con la terapia física, me dijo el doctor que superé todas sus expectativas, pensaron que no iba a poder levantar la mano más allá de acá (hombro), ahorita lo único que me cuesta trabajo es lavarme el pelo, me canso, y no me puedo tocar la espalda… o sea, mentar la madr* o hacer esto, ya no me llega”, contó el director.

En esta nota