GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Eugenio Derbez anuncia fecha de estreno "De Viaje con los Derbez"

Eugenio Derbez emocionó a sus fieles seguidores al revelar que unas nuevas vacaciones están a punto de llegar a la pantalla chica.

Por Irma Montiel

Familia Derbez en su viaje por Estados Unidos(Foto:@deviajeconlosderbez/Instagram)

Familia Derbez en su viaje por Estados Unidos | Foto:@deviajeconlosderbez/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras el éxito de la primera y segunda temporada de su serie, Eugenio Derbez confirmó que hay una tercera entrega del reality “De Viaje con los Derbez”, que llegara nuevamente a la plataforma de Prime Video.

A través de sus redes sociales, el productor de 61 años compartió un pequeño avance de este nuevo viaje que emprenderá con su esposa Alesandra Rosaldo, y sus hijos: Aislin, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

En comparación con las temporadas pasadas en donde visitaron Marruecos y parques de Estados Unidos, en esta ocasión la familia Derbez viajará a las playas de Jamaica para intentar estar más tranquilos de las experiencias pasadas.

Foto:@deviajeconlosderbez/Instagram
Foto:@deviajeconlosderbez/Instagram

Algo que resaltaron en un teaser de la serie es que Aitana participará más en esta entrega, pues en las temporadas anteriores estaba muy pequeña para comprender lo que ocurría su alrededor.

Te puede interesar: "De Viaje con los Derbez": Eugenio Derbez confiesa que Alessandra Rosaldo no lo dejaba ser padre de Aitana

¿Cuándo se estrena "De viaje con los Derbez 3"?

De acuerdo con la información, “De viaje con los Derbez 3” se estrenará en Prime Video y VIX el próximo 07 de abril y contará con seis episodios, con uno adicional de recuento de media hora cada uno. Se estrenarán dos capítulos cada semana.

Foto:@deviajeconlosderbez/Instagram
Foto:@deviajeconlosderbez/Instagram
 

Un poco de las primeras temporadas "De Viaje con los Derbez"

En la primera temporada de “De Viaje con los Derbez” estuvo Mauricio Ochmann, pero decidió dejar el proyecto tras separarse de Aislinn Derbez. Por este motivo, tampoco dejó que su hija Kailani participara en las nuevas ediciones.

Foto:@deviajeconlosderbez/Instagram
Foto:@deviajeconlosderbez/Instagram

En la segunda temporada del proyecto, Vadhir Derbez no participó porque estaba contagiado de Covid-19, motivo por el que la familia optó por viajar en una casa rodante por algunos parques nacionales de Estados Unidos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones