En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

Estos son los dos atletas campeones de la sexta temporada de "Exatlón México"

Cabe recordar que el viernes pasado se realizó la semifinal, donde salieron los últimos dos concursantes.

MÉXICO. – El día de ayer se llevó a cabo la gran final de Exatlón México, donde solamente dos atletas se convirtieron en los campeones de esta sexta temporada.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que el viernes pasado se realizó la semifinal, donde salieron los últimos dos concursantes que llegarían a la final, la cual estuvo protagonizada por: Fogel Negrete, Andrés Fierro, Liliana Hernández, y Valeria Payén.

El ganador sería quien se impusiera en las breves batallas a 3 puntos, donde se sumaría un punto global por cada uno de los circuitos ganados.

Los ganadores

Los primeros en enfrentarse fueron Folgel y Andrés, siendo éste último el ganador de los primeros dos circuitos, sin embargo, fogel ganó el último, por lo que se tuvo que jugar un cuarto combate, donde finalmentre Fierro se convirtió en el primer campeón.

Poco después fue el turno de las mujeres, donde la tensión estuvo presente en todo momento, debido a que ambas tenían dos puntos globales, dando como resultado un empate.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque Valeria dejó todo en el circuito, al final fue el esfuerzo de Liliana lo que la llevó a convertirse en la segunda campeona de esta sexta temporada de Exatlón México.

Fue así como estos dos atletas, pertenecientes al equipo de los azules, se coronaron campeones en una de las ediciones más difíciles del reality.

En esta nota