GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Exatlón México: Estos son los últimos dos atletas en llegar a la semifinal

En el episodio del día de ayer se llevó a cabo dos duelos de eliminación.

Por Jorge Enrique Pompa

Antonio Rosique(Instagram: @exatlonmx)

Antonio Rosique | Instagram: @exatlonmx

MÉXICO. – Esta semana en Exatlón México los atletas han dado todo su esfuerzo en los diferentes retos, para poder llegar a la gran final y ser el ganador o ganadora de la sexta temporada.

Instagram: @exatlonmx

Cabe recordar que los primeros concursantes en convertirse en semifinalistas fueron: Pato González, Andrés Fierro, Valeria Payén, y Liliana Rodríguez.

En el episodio del día de ayer se llevó a cabo dos duelos de eliminación, de donde saldrían los dos últimos semifinalistas de la competencia.

Los últimos semifinalistas 

Las primeras en verse las caras en el duelo de la eliminación fueron Estephanie y Tzasna, quienes mostraron un gran desempeño físico, aunque al final fue Solís quien salió victoriosa.

Instagram: @exatlonmx

Poco después fue el turno de los hombres por defender su lugar en el reality, Josué y Fogel, y aunque ambos pusieron a prueba sus habilidades, al final fue este último el que logró pasar a la semifinal.

Con estos resultados los televidentes están a unos cuantos días de poder conocer a quien será el gran campeón o campeona de la sexta temporada de Exatlón México, la cual ha sido una de las más intentas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones