GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Exatlón México: Estos son los primeros semifinalistas de la competencia

Asimismo, la producción del programa sorprendió a los atletas, ya que estuvieron como invitados algunos de sus familiares.

Por Jorge Enrique Pompa

Antonio Rosique(Instagram: @exatlonmx)

Antonio Rosique | Instagram: @exatlonmx

MÉXICO. – La sexta temporada de Exatlón México está cada vez más cerca de llegar a la final, por lo que el día de ayer los dos equipos se disolvieron para ser un solo grupo de participantes que buscan salir victoriosos.

Instagram: @exatlonmx

Asimismo, la producción del programa sorprendió a los atletas, ya que estuvieron como invitados algunos de sus familiares, quienes les mostraron todo su apoyo.

Debido a que actualmente ya no hay equipos dentro de relity, todos los concursantes que quedan tienen que convivir en el mismo lugar, la Villa 360.

Los semifinalistas 

El primer duelo que jugó el día de ayer fue el blindaje femenino, donde Valeria Payán logró imponerse al resto de las atletas, convirtiéndose en la primera semifinalista.

Instagram: @exatlonmx

En cuanto los hombres, Pato Fogel y Josué se enfrentaron en el mismo duelo, donde lo dieron todo, sin embargo, al final solo hubo un ganador: Pato.

No cabe duda que los televidentes de Exatlón México están disfrutando de algunos de los mejores enfrentamientos de la temporada, además de estar a punto de conocer al ganador

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones