GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Exatlón México: Dos atletas más logran convertirse en semifinalistas

Cabe recordar que durante el episodio del día lunes, Valeria Payén y Pato González se convirtieron en los primeros en llegar a la semifinal.

Por Jorge Enrique Pompa

Exatlón México(Instagram: @exatlonmx)

Exatlón México | Instagram: @exatlonmx

MÉXICO. – El día de ayer los atletas de Exatlón México se volvieron a enfrentar para hacerse de un lugar en la final, viéndose las caras nuevamente en la segunda etapa de la batalla por el pase a la semifinal.

Instagram: @exatlonmx

Cabe recordar que durante el episodio del día lunes, Valeria Payén y Pato González se convirtieron en los primeros en llegar a la semifinal, por lo que Liliana Hernández, Tzasna Carrasco, Estephanie Solís, Fogel Negrete, Josué Menéndez y Andrés Fierro, tendrían una segunda oportunidad para unírceles.

Las concursantes femeninas fueron las primeras en enfrentarse, y para ello tuvieron que atravesar por un circuito repleto de obstáculos, dándolo todo para poder ganar.

Los ganadores 

Aunque Tzasna y Estephanie mostraron un gran desempeño físico, no pudieron imponerse ante Liliana, quien se convirtió en la tercera semifinalista.

Instagram: @exatlonmx

Poco después dio inicio la Batalla por el Blindaje entre los hombres del reality, donde a pesar de que Josué tuvo un gran inicio, finalmente Andrés obtuvo la victoria.

Este miércoles los televidentes podrán ser testigos de dos duelos de eliminación: Fogel en contra de Josué, y Tzasna contra Estephanie, buscando así quedarse en la comptencia

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones