En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Venga La Alegría

Estos son algunos de los conductores de "Venga La Alegría" que podrían irse en septiembre

Pero no solamente podríamos ver nuevas caras, sino que además, 'VLA' podría modificar su horario de 4 horas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde 2006 Venga La Alegría” se ha convertido en el programa matutino principal de “TV Azteca”, cambiando su elenco con el paso del tiempo.

En El Radar: imagen de artículo

Desde hace varios días se ha venido comentando que habrá varias bajas de algunos de los presentadores, esto con motivo de poder aumentar el rating del programa con nuevos conductores.

Fue el periodista Alejandro Zúñiga quien dio a conocer la noticia a través de su canal de YouTube, revelando algunos de los nombres de los conductores que se irían, además de varios cambios más.

Nueva alineación y nuevo horario

Zúñiga expresó que “En el mes de septiembre vendrán varias sorpresas, según dicen será una renovación absoluta, sí van a limpiar el cuadro de conductores porque quieren seguir teniendo buenos niveles de rating y van por más. Este cuadro de conductores ya han tenido muchas posibilidades de aumentar la audiencia y no lo han hecho y es que son muchos”.

Pero no solamente podríamos ver nuevas caras, sino que además, “VLA” podría modificar su horario de 4 horas, recortándolo a solamente 2, por lo que ahora terminaría a las 12:00 P.M., dando esas dos horas restantes a “Lo Que Callamos Las Mujeres”.

En El Radar: imagen de artículo

Entre los presentadores que podrían dejar de aparecer en el matutino se encuentran Pato Borghetti, Laura G, William Valdés, Ricardo Casares, Roger González, Anette Cuburu, y Horacio Villalobos.

A su vez Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, “El CapiPérez y Sergio Sepúlveda permanecerían en la alineación, y se les podrían unir Ingrid Coronado, e incluso Mario Bezares, pero la producción del programa no ha confirmado nada aún.

En esta nota