Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Laura G canta "No me quiero bañar" en "¡Quiero Cantar!" y la comparan con "La Bruja del 71"

La conductora del programa de espectáculos cantó “No me quiero bañar” de Tatiana, una canción que al decir de muchos era muy fácil.

Por Irma Montiel

Laura G con su vestuario con el que la compararon con Doña Cleotilde.(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Laura G con su vestuario con el que la compararon con Doña Cleotilde. | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura G sorprendió a los jueces este jueves tras dar una muy buena presentación en “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría”.

La conductora del programa de espectáculos cantó “No me quiero bañar” de Tatiana, una canción que al decir de muchos era muy fácil.

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Sin embargo, Laura G dejó los malos comentarios de lado y dio un muy bien show logrando una calificación de 33 puntos de los jueces.

A pesar de que la conductora confesó que ella no quiere ser cantante profesional, explicó que estar en este concurso le ha quitado mucho tiempo para estar con sus hijos.

Ser cantante no es mi sueño, lo estoy haciendo con todo mi corazón y le pongo todo mi amor, sé que no canto y a lo mejor voy ser desafinada toda la vida, pero de que voy a dejar todo aquí para ustedes lo voy hacer”, dijo la regiomontana. 

LE HACEN MEMES A LAURA G

Durante su presentación en “¡Quiero Cantar!”, Laura G se volvió tendencia en Twitter donde algunos internauta aseguraron que el vestuario que la conductora escogió para su show se parecía al de “La Bruja del 71” del “Chavo del 8”.
 


Foto:@lauragii/Instagram
Foto:@lauragii/Instagram

 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones