En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Academia

Erasmo revela por qué dejó plantada a Rubí en la gran final de "La Academia"

Erasmo aclaró los porqués de su ausencia en esta presentación junto a Rubí.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde muy temprano, este 13 de agosto, se reveló por medio de redes sociales, que el cantante y gran triunfador de la cuarta generación de “La Academia”, Erasmo Catarino, estaría cantando junto a Rubí Ibarra en la emisión de este sábado.

Mientras transcurrían las horas del día, se comenzó a confirmar que Erasmo había decidido no presentarse y se mencionó que fue de una manera inesperada y grosera, pues había plantado a Rubí en este concierto tan importante.

Al parecer, estos titulares llegaron a los ojos y oídos de Erasmo, quien decidió aclarar todos los rumores al respecto, pues podrían dañar su imagen como cantante.

Erasmo realizó una grabación en vivo por medio de la red social TikTok, en donde aclaró el porqué no se presentó a ensayar junto a Rubí para esta gran final del reality de canto que se dividirá en dos.

El cantante reveló que si no ensaya antes, no se presenta

El “Conde de Xalpatlahuac”, aseguró que él envió una lista de canciones a la producción de "La Academia", que estaba dispuesto a cantar con Rubí en esta gran final, así lo dispuso, pues reveló que desde el principio dejó en claro que tiene otros proyectos y no le daría tiempo de ensayar o aprenderse un nuevo tema musical.

Al parecer, la respuesta de la producción del programa fue negativa, pues decidieron no aceptar la lista de canciones de Erasmo y el cantante ganador, aseguró que él no planea quedar en ridículo cantando alguna canción que no ensayó.

Por otro lado, dejó en claro que no fue porque esté en contra de Rubí, pues le mandó toda la suerte del mundo y le deseó el más grande de todos los éxitos en esta gran final de “La Academia”.

En esta nota