Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Filtran la lista de canciones de la gran final de "La Academia"

Las canciones que le tocaron a cada alumno, se ven como un reto para una gran final.

Por Ángel S.

Solo cuatro alumnos llegarán al concierto del domingo.(Foto:@laacademiatv/Instagram)

Solo cuatro alumnos llegarán al concierto del domingo. | Foto:@laacademiatv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tan solo queda una semana para la gran final del emblemático reality de canto de TV Azteca, “La Academia”.

Como es bien sabido, son 5 los finalistas, que se enfrentarán el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto en los últimos conciertos del reality.

En los pasados conciertos, se vivieron emociones muy fuertes y grandes sorpresas, como la llegada de Rubí, también conocida como “Rubichota”, a la final.

Tanto es el fanatismo de algunos espectadores, que ya está comenzando a circular información clasificada para la gran final.

Faltan tan solo unos días para que dé por terminada esta edición tan accidentada de “La Academia”

Como la lista de canciones que los alumnos finalistas, interpretarán para demostrar su avance desde el día uno y el porqué deben de ser el alumno ganador o la alumna ganadora.

El próximo sábado, a Cesia le tocará cantar, “Yo viviré”, en la versión de Celia Cruz, a Andrés, “Ayer” de Luis Miguel, a Nelson, “Robarte un Beso” de Carlos Vives, a la bella Mar, “Amores Extraños” de Laura Pausini y a Rubí, “A Fuego Lento”, de Rossana.

El domingo será diferente, pues solamente 4 alumnos llegarán a este gran concierto, pero de todas maneras, deben preparar su canción.

A Cesia, “Por Amor” de Rafael Solano, al alumno Andrés, “Me va a Extrañar”, de Ricardo Montaner, a Nelson, “Mientes”, de Camila, a Mar, “Ahora Tú” de Malú y a Rubí, “Mi error mi fantasía” de Edith Márquez.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones