En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Michelle Vieth

En un documental, Michelle Vieth contará toda la verdad sobre el video íntimo que la marcó

La actriz por fin contará todo lo que pasó en el 2004, cuando culpó a su ex pareja Héctor Soberón de filtrar el video íntimo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Vieth confirmó que sacará un documental para contar toda la verdad sobre su video íntimo, el cual supuestamente filtró su ex esposo Héctor Soberón en el año 2004.

Durante un encuentro con la prensa, la protagonista de la telenovela “Mi Pequeña Traviesa” reveló que sus hijos Christian Aparicio Jr y Leandro Ampudia ya saben sobre su video porque siempre les ha hablado con la verdad.

En su momento conocerán lo que yo viví como tal, documentado, por eso, el interés de hacer un documental como tal, no un chisme, no novela o algo que se asemeje a la realidad”, dijo Michelle Vieth.

Al preguntarle sobre lo que pudieran pensar sus hijos, la actriz de 41 años argumentó que uno de los errores que a veces cometen los padres es subestimar a los menores, ya que siempre se deben de hablar las cosas sin rodeos.

“Yo creo que siempre hablando con la verdad, mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos. Uno de los errores más grandes que cometemos como padres es el subestimar a nuestros hijos, es el pensar que a un niño de 3 o 4 años no le puedes hablar cosas que necesitan saber, o sea, hay que hablar con ellos a su nivel, bajarte tu como adulto a su nivel y hablar las cosas como son”, agregó.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, Michelle Vieth comentó que no descarta la posibilidad de tener un romance con su ex Christian Aparicio, con quien peleaba la guardia y custodia de sus hijos.

Cabe recordar que la actriz de la telenovela “Clase 406” culpó a Héctor Soberón de ser el responsable de filtrar su intimidad. Los famosos iniciaron una relación en 1997, cuando Michelle tenía 16 años y el actor 30.

En El Radar: imagen de artículo

Sin importarles la diferencia de edad, se casaron en 2002, pero el amor se acabó dos años después. Después de separarse, Michelle se enfrentó a un escándalo por la filtración de un video sexual que habría grabado junto a ex esposo, pero había sido editado para dañar su imagen.

En esta nota