En El Radar

En El Radar / Chismes / Héctor Soberón

Héctor Soberón no se quiere hacer prueba de ADN con supuesto hijo

Desde 2016, la madre del menor alega que el actor es su padre.

MÉXICO.- Héctor Soberón faltó por tercera ocasión a la cita que tenía en el Instituto de Ciencias Forenses, para recolectar las pruebas y realizarse un estudio de ADN para comprobar si tiene o no un hijo.

Karen Rivera, madre del menor, en 2016 inició el proceso para que el actor reconozca al menor, sin embargo, desde entonces, Héctor lo ha negado y no se ha hecho la prueba de ADN.

Luego de no asistir a la cita se ha hecho acreedor a una nueva multa de poco más de 20 mil pesos, además de que el abogado de Rivera solicitará al juez que Soberón sea declarado como el padre biológico del pequeño.

Karen comentó en reciente entrevista que ella tenía 17 años cuando comenzaron una relación y que sabe algunos secretos de el histrión, los cuales planea sacar a la luz.

Por su parte, Victor Carrillo, abogado de Rivera mencionó que solicitarán la paternidad por presunción, luego continuarán con el juicio de pensión alimenticia y para que reconozca los derechos del menor.

La madre del niño confesó que ha recibido amenazas por parte de Soberón y del conductor Rafa Mercadante y afirma tener pruebas de esto.

Además, el menor comentó que considera que Héctor es un “cobarde” debido a que cree que les ha hecho mucho daño y afirma no querer saber nada de él.

Con información de Tv Notas.

En esta nota