GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Despiden a conductor de "Sale el Sol", pero regresa a Tv Azteca ¡otra vez!

Imagen Televisión prepara un nuevo formato para el matutino, el cual incluye la salida de varios de sus presentadores.

Por Irma Montiel

Conductores de

Conductores de "Sale el Sol". | Foto:@saleelsoltv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado solo unas horas de que Carlos Quirarte salió de “Sale el Sol” y todo parece indicar que el conductor ya tiene trabajo en ¡otra televisora! 

Como lo habíamos informado anteriormente, Imagen Televisión prepara un nuevo formato para el matutino, el cual incluye la salida de varios de sus presentadores entre ellos el de Carlos Arena y Carlos Quirarte. 

Foto:@saleelsoltv/Instagram

Además, se sabe que los conductores que también dejarán la titularidad de “Sale el Sol” son: Carlos Arenas y Paulina Mercado,  y quienes estarán ocupando sus lugares serán Mónica Noguera y Lalo Carrillo. 

Por otro lado, se sabe que Carrillo seguirá siendo parte del vespertino “De Primera Mano” al lado de Gustavo Adolfo Infante, así como en el programa de medio día “¡Qué chulada!”.

Según informó “Tv Notas”, el presentador regresaría a Tv Azteca, pero ahora de la mano de “MasterChef Celebrity”, lo que le abriría la posibilidad de regresar a “Venga la Alegría”.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de este programa culinario, que podría comenzar al terminar "Masterchef", reality que ya estaría por comenzar.

Famosos que podrían estar en Masterchef Celebrity

 De acuerdo con la información, en esta segunda temporada de “Master Chef Celebrity” estará Mayeli Alonso, Curvy Zelma y Brenda Zambrano, quien no pudo ir a “Survivor” porque aún tiene un contrato con Telemundo debido a su participación en “La Casa de los Famosos 2”.
 

En esta nota
  • Carlos Quirarte
  • Tv Azteca
  • Sale el Sol
  • Venga la alegría

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones