En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Sale el Sol

Cambios en "Sale el Sol": Ex conductor de "Hoy" podría integrarse al programa

Este rumor viene circulando desde el año pasado, pero todo parece indicar que esta semana serán los cambios. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que los rumores eran ciertos Pedro Prieto será parte del nuevo elenco de conductores que se integra a Imagen Televisión.

Según informó el periodista Álex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” de “El Heraldo de México”, el conductor se encuentra buscando trabajo en la televisora, específicamente en el programa “Sale el Sol”.

El ex integrante del matutino “Hoy” busca formar parte del programa a lado de Paulina Mercado, Carlos Arenas, Luz María Zetina, Talina Fernández, incluso el propio Álex Kaffie.

De hecho, se indicó que el español de 35 años presentó diferentes secciones sobre diversos temas, la cuales serían conducidas por él. Hasta el momento se desconoce si sus propuestas fueron lo suficientemente buenas como para quedarse.

Conductores que se van de "Sale el Sol"

Por otro lado, se informó que los conductores que dejarán la titularidad del matutino son: Carlos Arenas y Paulina Mercado, así como Carlos Quitarte, y quienes estarán ocupando sus lugares serán Mónica Noguera y Lalo Carrillo.



Por otro lado, se sabe que Carrillo seguirá siendo parte del vespertino “De Primera Mano” al lado de Gustavo Adolfo Infante, así como en el programa de medio día “¡Qué chulada!”.

Pedro Prieto se alejó de las cámaras a finales del 2020, luego de que la productora Andrea Rodríguez lo sacara de la emisión de “Hoy” junto a Jorge “El Burro” Van para renovar el programa.

El español era el encargado de proporcionar ciertos anuncios además de conducir cápsulas como “El camioncito de Hoy”.

En esta nota