En El Radar

En El Radar / Chismes / Programa Hoy

Ex conductor de “Hoy” podría haber pedido trabajo en “Sale el Sol”

Se especula que el conductor llevó propuestas de secciones que él pueda conducir.

MÉXICO.- Este miércoles inició el rumor que uno de los queridos ex conductores del programa matutino “Hoy” de Televisa fue a pedirle trabajo a la competencia.

Según reveló el periodista Álex Kaffie en su columna de espectáculos, Pedro Prieto, quien fuera conductor del matutino, fue a pedir trabajo en Imagen Tv.

Llevó propuestas de mejora al programa

Según comentó Kaffie, Prieto, de 35 años, acudió a las oficinas de Canal 3, donde hizo algunas propuestas de secciones que podrían ser conducidas por él mismo.

En El Radar: imagen de artículo

Pedro fue despedido recientemente del famoso programa de Televisa por la nueva productora Andrea Rodríguez Doria, hermana de la productora fallecida Magda Rodríguez.

Hasta el momento no se sabe si el originario de España pudo convencer a los jefes de Imagen Tv para tener un espacio en el matutino “Sale el Sol”.

Pedro Prieto es un ingeniero técnico español que ha desempeñado su carrera profesional en el sector de las telecomunicaciones.

Cabe recordar que otro de los cambios que hubo en el programa fue que Jorge “El Burro” Van Rankin solo aparece en pequeñas secciones.

En esta nota