En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Barman

Confirman una nueva cinta de Batman para el DCU 

Este martes James Gunn dio a conocer algunos proyectos sobre los nuevos planes del universo compartido de los superhéroes de DC 

Ciudad de México.- Luego de muchas dudas sobre qué pasaría con el Universo de DC en la pantalla grande, finalmente el co-presidente de DC Studios, James Gunn reveló algunos de los proyectos que formarán parte del primer capítulo del nuevo universo compartido de estos héroes.

Entre todas las producciones que se presentaron este martes, se encuentra la nueva película de Batman. Gun dejó en claro que el regreso del “caballero de la noche” llegará al DCU y será diferente a sus otras versiones interpretadas por Robert Pattinson y Ben Affleck. Esta versión del personaje estará basada en el trabajo de Grant Morrison en los cómics, específicamente en “The Brave And The Bold”, la cual presentó a Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne, quien es un niño entrenado por “La Liga de Asesinos”.

Así que esta es la presentación del Batman de la DCU. No es Robert Patinson. No es Ben Affleck. Esta es la historia de Damian Wayne, que es el hijo real de Batman, de quien no sabíamos que existía durante los primeros ocho a 10 años de su vida. Fue criado como un pequeño asesino. Es mi Robin favorito. Está basado en la serie de cómicos de Grant Morrison, que es una de mis series favoritas de Batman y estamos reuniendo todo eso ahora mismo”, explicó James Gunn. 

Dde esta manera, la nueva película de Batman será la primera vez desde 1995 que Robín aparecerá en forma de una cinta de esta propiedad.

¿Quién será el nuevo Batman?

De momento no hay más detalles relacionados sobre quienes serán los actores que interpretarán a esta versión de Batman y a su hijo, ni tampoco una fecha de estreno, pero el proyecto ya está en desarrollo por parce de DC Studios.

También te puede interesar: ¿Cuándo saldrá el primer tráiler de "The Flash"? Esto es lo que sabemos

James Gunn ha señalado que el primer capítulo del nuevo DCU llevará el nombre de “Dioses y Monstruos”, en donde veremos un mayor enfoque en algunos de los personajes menos conocidos de los cómics, aunque también están planeados proyectos relacionados con Superman, Supergirl y Linterna Verde.

En esta nota