En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / DCU

¿Cuándo saldrá el primer tráiler de "The Flash"? Esto es lo que sabemos 

El velocista más popular de los comics tendrá su propia adaptación en la pantalla grande y el primer avance llegaría pronto 

Ciudad de México.- Año y medio ha transcurrido desde que Warner Bros. Pictures liberara el primer vistazo de la nueva cinta del velocista escarlata, en el marco de la DC Fandom 2021.

A partir de entonces, ningún tipo de información relevante surgió. De hecho, han sido más los problemas en esta cinta que algunos posibles vistazos.

También te puede interesar: Dwayne Johnson no volverá como Black Adam

Sin embargo, la producción se ha encargado de realizar los ajustes necesarios para que el proyecto termine de despegar y sería a mediados del 2023, cuando por fin la cinta llegue a los cines.

¿Cuándo veremos el primer avance?

Esta semana, The Wrap reportó que Warnes Bros. Pictures incluirá un spot promocional de "The Flash" en el listado de avances publicitarios que se transmitirán durante el Super Bowl LVII y cinco días posteriores al evento deportivo llegaría el primer tráiler oficial de la película.

El Super Bowl LVII se realizará el próximo 12 de febrero del siguiente año, por lo que la película protagonizada por Ezra Miller mostraría un poco más de detalles el viernes 17 de ese mismo mes.

Con esto, el avance de "The Flash" sería el primer avance que Warner lance en el marco de un Super Bowl, luego de no hacerlo desde hace más de 17 años, cuando mostraron los adelantos de “Muerte Súbita” con Bruce Willis, “V de Venganza” con Natalie Portman y el remake de “Poseidón” con Kurt Russel.

¿Qué sucederá con los cameos?

Lamentablemente para los fanáticos del DCU, los cameos de la "Mujer Maravilla" y "Superman" fueron retirados de esta cinta, luego de los ejecutivos encargados de DC frenaran estas producciones con sus respectivos actores.

En esta nota