Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Confirman que Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en su bioserie

Luego de varios años incursionando en producciones estadounidense, el actor ya se encuentra en México.

Por Jorge Enrique Pompa

Jaime Camil(Instagram)

Jaime Camil | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Gil Barrera, director de TVyNovelas, dio a conocer que Jaime Camil será el encargado de interpretar a Vicente Fernández en la próxima serie basada en su vida.

Instagram
Jaime Camil

Luego de varios años incursionando en producciones estadounidense, el actor ya se encuentra en México, haciendo pruebas de vestuario para convertirse en “El Chharro de Huentitán”.

Anteriormente se había especulado que el protagonista de la bioserie sería Alejandro Speitzer, pero según Barrera solo fue para usarlo como distractor.

Lo que se sabe de la serie de Vicente Fernández

Aunque hasta el momento no se ha revelado mucha información sobre la futura producción, como el elenco completo, o el director, se sabe que la filmación será en Hidalgo.

Instagram
Vicente Fernández y Doña Cuquita

Además, la trama girará en torno a la relación entre Vicente y doña Cuquita, quienes tienes más de 50 años de casados, por lo que podremos conocer su gran historia de amor.

Actualmente, el charro tiene más de 30 días en el hospital, luego de sufrir una caída en su rancho “Los 3 potrillos”, mientras que Refugio también fue internada recientemente por problemas de salud.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones