En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentra y comparten historia en Instagram

Fue Alejandro quien compartió la imagen en su perfil, escribiendo 'Y QUE NOS REENCONTRAMOS'.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Danna Paola y Alejandro Speitzer emocionaron a sus fans, luego de que compartieran una foto juntos a través de sus historias en Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Fue Alejandro quien compartió la imagen en su perfil, escribiendo “Y QUE NOS REENCONTRAMOS”, mostrándose muy sonrientes, mientras que Danna lo abraza.

Por su parte la actriz compartió la misma fotografía, escribiendo “Los rayitos luuuuuz, luv uuuuu”, demostrando la gran amistad que existe entre los dos.

Una larga amistad

Fue en el año 2000 cuando los dos intérpretes hicieron su debut en la actuación, dentro de la telenovela “Rayito de Luz”, y desde entonces han formado una gran amistad de más de 20 años.

No es la primera vez que los dos amigos logran captar la atención de todos sus fans con una foto juntos, ya que en diciembre de 2019 decidieron recrear una foto que se habían tomado cuando eran unos niños.

Actualmente la carrera de Danna y Alejandro goza de gran popularidad, triunfando cada quien por su lado en producciones de Netflix como “Élite”, u “Oscuro deseo”.

En esta nota