Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentra y comparten historia en Instagram

Fue Alejandro quien compartió la imagen en su perfil, escribiendo 'Y QUE NOS REENCONTRAMOS'.

Por Jorge Enrique Pompa

Danna Paola y Alejandro Speitzer(@dannapaola/instagram @alejandrospeitzer/instagram)

Danna Paola y Alejandro Speitzer | @dannapaola/instagram @alejandrospeitzer/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Danna Paola y Alejandro Speitzer emocionaron a sus fans, luego de que compartieran una foto juntos a través de sus historias en Instagram.

@dannapaola/instagram
Danna Paola y Alejandro Speitzer

Fue Alejandro quien compartió la imagen en su perfil, escribiendo “Y QUE NOS REENCONTRAMOS”, mostrándose muy sonrientes, mientras que Danna lo abraza.

Por su parte la actriz compartió la misma fotografía, escribiendo “Los rayitos luuuuuz, luv uuuuu”, demostrando la gran amistad que existe entre los dos.

Una larga amistad

Fue en el año 2000 cuando los dos intérpretes hicieron su debut en la actuación, dentro de la telenovela “Rayito de Luz”, y desde entonces han formado una gran amistad  de más de 20 años.

No es la primera vez que los dos amigos logran captar la atención de todos sus fans con una foto juntos, ya que en diciembre de 2019 decidieron recrear una foto que se habían tomado cuando eran unos niños.

Actualmente la carrera de Danna y Alejandro goza de gran popularidad, triunfando cada quien por su lado en producciones de Netflix como “Élite”, u “Oscuro deseo”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones