Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Maite Perroni y Alejandro Speitzer anuncian que terminaron las grabaciones de "Oscuro Deseo 2"

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Por Irma Montiel

Maite Perroni y Alejandro Speitzer(Foto:@oscuro_deseo_ntflx/Instagram)

Maite Perroni y Alejandro Speitzer | Foto:@oscuro_deseo_ntflx/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Maite Perroni y Alejandro Speitzer dieron a conocer por medio de sus redes sociales que finalizaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix “Oscuro Deseo”.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la exitosa serie, Maite Perroni agradeció a sus compañeros por saber ser amigos, equipo y hermanos que escogió.

¿Qué les puedo decir de estas cinco personas? Agradezco profundamente a la vida poder caminarla con uds. No solamente por ‘Oscuro Deseo’, si no por los mejores zooms y vinos en pandemia, por ser tan distintos y complementarnos tanto, por ser amigos y saber hacer equipo, por poder compartir lo que más nos gusta hacer, por qué crecemos juntos, por qué ya son mis hnos, y por mil razones más. Los amo familia elegida para siempre. Gracias por su amor contención y eternas pláticas llenas de risas, de vida y de lo más importante, verdad. Se termina este viaje pero no nuestra historia #OscuroDeseo2”, escribió la actriz de 37 años. 

Junto a este mensaje, Maite publicó una foto donde aparecía muy feliz posando junto a Regina Pavón, Erik Hayser, Jorge Poza y Alejandro Speitzer.

Foto: @maiteperroni/Instagram

Por su parte, Alejandro Speitzer subió una instantánea donde aparece con una claqueta y detalló que estaban en Nueva York cerrando el rodaje de “Oscuro Deseo 2”.

“Infinitamente agradecido con mis compañeros y equipo por su entrega y profesionalismo, pero sobretodo, por no haberme soltado durante estos meses particulares. Transmitamos en amor”, agregó la pareja de Ester Expósito.

Foto:@alejandrospeitzer/Instagram

Cabe mencionar que la primera temporada de “Oscuro Deseo” fue un éxito, las chicas se enamoraron de Alejandro Speitzer y conocimos una faceta de Maite Perroni que no conocíamos. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada que seguramente nos traerá muchas sorpresas. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones