Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Con muletas y férula, Kristal Silva regresa a "Venga la Alegría"; aseguran que es puro show

La conductora regresó a trabajar tras no tener un diagnóstico final sobre su rodilla. 

Por Irma Montiel

Conductores de "Venga la Alegría"(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Conductores de "Venga la Alegría" | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MEXICO. -  Tras ausentarse del programa por sufrir una lesión en la rodilla, Kristal Silva regresa a “Venga la Alegría” con muletas y una férula. 

Fue este lunes, 20 de junio, cuando la guapa conductora del matutino de Tv Azteca se dejó ver frente a las cámaras con su lesión y habló sobre su estado de salud. 

Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

Me siento muy bien, me di la oportunidad de seguir haciendo mi vida normal, de rutina, porque los médicos me dijeron: ‘Puedes continuar, la lesión está, vamos a esperar el diagnostico correcto para saber si hay cirugía”, dijo Kristal a El Capi Pérez y Sergio Sepúlveda.

La ganadora de Nuestra Belleza México 2016 explicó que a pesar de que está pasando por una situación complicada se encuentra optimista. 

Te puede interesar: Kristal Silva sale de "Quiero Bailar" tras fuerte caída en Tv Azteca

“Me puedo mover, puedo andar a gusto, medio bailando, trabajando, me siento muy bien estoy muy optimista, trato de verle el lado bueno a esto”, añadió.

Kristal Silva destacó que será este martes, 21de junio después de mediodía cuando tenga el diagnostico final, el cual informará si entra a cirugía o no. Además, subrayó que también verá a más especialistas para tener más diagnósticos.  

¿Cómo se lesionó Kristal Silva?

Kristal Silva sufrió esta lesión de menisco durante los ensayos del reality “Quiero Bailar” donde estaba concursando con el niño Canek. Hasta el momento se desconoce quien entrara por la conductora al reality de baile.
 

Internautas aseguran que es puro show

Luego de que la conductora apareciera en el programa, algunos usuarios comentaron que todo parecía indicar que la lesión de Kristal fue inventada para ganar audiencia, pues en sus historias de Instagram se miraba sin muletas, férula ni dolor. 

“Me cae mal Kristal ayer como si nada tenía la pierna, estaba parada y cruzada de piernas en una fiesta”; “Si van a hacer algo como esto díganle que cuide lo que sube y lo que hace. Hay mucha gente viendo y la verdad no se le cree nada”; “No sé si creerle. Todo el fin anduvo en la party y no traía eso puesto”; “Kristal saboteando todas sus competencias, siempre renuncia, se cansa, baja el nivel o se lesiona, ¡qué mal!”, son algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones