GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kristal Silva podría requerir cirugía tras caerse en Tv Azteca

La conductora de 'Venga la Alegría' lamentó no poder cumplir con los proyectos que tenía programados.

Por Irma Montiel

Kristal Silva(Foto:@kristalsilva_/Instagram)

Kristal Silva | Foto:@kristalsilva_/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva explicó que tras sufrir una lesión en la rodilla durante los ensayos de “Quiero Bailar”, reality de Venga la Alegría, podría entrar a cirugía.

Durante una entrevista en el matutino de Tv Azteca, la conductora de 30 años se mostró triste por dejar a Canek, su compañero de baile, en medio de la competencia.

“Me siento muy enojada, no quería volver a llorar, pero al ver las imágenes, ver la carita de Canek con esa ilusión y ese sueño que los dos tenemos  honestamente me da mucha impotencia”, comenzó diciendo la modelo.

Kristal revela que tiene la lesión en la rodilla desde hace tiempo

Kristal Silva destacó que desde hace tiempo tenía esa lesión en la rodilla, pero nunca le prestó atención y lamentablemente ya le cobró factura.

Foto:@kristalsilva_/Instagram

La conductora de VLA confirmó que estaba a punto de que le hicieran una resonancia para saber la gravedad de su lesión, la cual podría llegar a una cirugía.  

Estoy por saber qué es lo que va a pasar porque lo primero que me dijeron los doctores es que después de una revisión manual al parecer hay un menisco que está dañado y eso tal vez puede recurrir cirugía”, añadió Kristal. 

Por último, la ganadora de Nuestra Belleza México 2016 comentó que no podía pisar, motivo por el que andará en muletas y lamentó no poder trabajar hasta que el doctor se diga. 

“Quiero regresar a ‘Quiero bailar’, el tiempo que requiera de recuperación, pero quiero estar en la final”, concluyó. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones